Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/267
Título : DISEÑO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LOS ESTEROS.
Autor : MERO FRANCO, SANTA KATHERINE
SOLIS SANTANA, KAREN GABRIELA
Palabras clave : MICROEMPRESA
COMERCIO
Fecha de publicación : 2013
Citación : MERO FRANCO, SANTA K. & SOLIS SANTANA, KAREN G. (2013). DISEÑO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LOS ESTEROS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-ECO;0016
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS LOS ESTEROS. SE EVIDENCIÓ COMO PROBLEMA LA FALTA DE UNA BUENA INFRAESTRUCTURA; LA MISMA QUE NO ES ADECUADA PARA LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN ALLÍ Y EL NULO APOYO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.
Descripción : EL TÉRMINO COMERCIO SIGNIFICA COMPRAR, VENDER O INTERCAMBIAR PRODUCTOS CON FINES LUCRATIVOS; ES DECIR, QUE PRODUCE UTILIDAD Y GANANCIA. EL COMERCIO PUEDE DIVIDIRSE EN COMERCIO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. EN ESTE CASO ESTUDIAMOS EL COMERCIO LOCAL, ES CUANDO ESTA ACTIVIDAD SE PRODUCE EN EL SITIO DONDE UNO HABITA, SEA CIUDAD, PUEBLO, CASERÍO O HACIENDA; O SEA, DONDE UNA FAMILIA TIENE SU DOMICILIO CIVIL.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/267
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ECO-0016.pdfTESIS899,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.