Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE-
dc.date.accessioned2018-06-12T20:30:53Z-
dc.date.available2018-06-12T20:30:53Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN I. (2015). ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277-
dc.descriptionEL PROBLEMA QUE SE PRESENTA AL PERMITIR QUE LOS MENORES CONSUMAN PROGRAMAS CON CONTENIDOS INADECUADOS ES EL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO, CON CONDUCTA DE AGRESIVIDAD Y FALTA DE INTERÉS HACIA LAS DEMÁS ACTIVIDADES; YA QUE SOLO QUIEREN ESTAR VIENDO LA TELEVISIÓN Y LE RESTAN PRIORIDAD A LOS TEMAS IMPORTANTES Y PRODUCTIVOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SERVIRÁ PARA ANALIZAR LA DIFUSIÓN Y LOS CONTENIDOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN ECUADOR TV PARA NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS DE EDAD, LOS HORARIOS EN QUE SE PAUTAN PUBLICIDADES, ESTABLECER SI EXISTEN PUBLICIDADES QUE AFECTEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS PEQUEÑOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0011-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0011.pdfTESIS1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.