Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-06-14T15:42:11Z-
dc.date.available2018-06-14T15:42:11Z-
dc.date.issued2015-07-29-
dc.identifier.citationMOSQUERA GARCÍA, CINTYA E. (2015). FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/287-
dc.descriptionACTUALMENTE EL TÉRMINO DE IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE MUCHO MÁS QUE SU IMAGEN ÍCONO, SIN EMBARGO LA NECESIDAD DE SISTEMATIZAR Y NORMALIZAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA TIENE SUS ORÍGENES EN EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD VISUAL. LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES HAN TENIDO Y ESTÁN TENIENDO UN GRAN AUGE CON EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN, EN EL QUE SE POTENCIAN LOS INTERCAMBIOS Y LAS INTERRELACIONES COMERCIALES.es
dc.description.abstractESTE PROYECTO SE COMPONE DE ACCIONES QUE PERMITEN EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA LUCITA, BASADO EN LOS CONCEPTOS ADQUIRIDOS SOBRE LAS RELACIONES PÚBLICAS, SE PLANTEA COMO OBJETIVO GENERAL "ANALIZAR LOS BENEFICIOS Y UTILIDADES QUE OBTENDRÍA LA EMPRESA LUCITA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA MEDIANTE LAS RELACIONES PÚBLICAS".es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0011-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleFORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0011.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.