Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/295
Title: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: SIÓN MEDRANDA, ANDREA GABRIELA
Keywords: MARKETING
COMUNICACIÓN
Issue Date: Aug-2015
Citation: SIÓN MEDRANDA, ANDREA G. (2015). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0019
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN DESARROLLADA JUSTIFICA LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA AGENCIA SPEED TRAVEL S.A., UBICADA EN LA CALLE 3 Y AV. 13 EN LA CIUDAD DE MANTA. ES UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TURÍSTICO QUE OFRECE SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. PLAN QUE PERMITIRÁ QUE LOS USUARIOS PUEDAN SATISFACER SUS NECESIDADES A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS DIGITALES, LOGRE UNA MAYOR RENTABILIDAD Y LLEGAR A NUEVOS MERCADOS, POSICIONANDO SU MARCA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.
Description: EN LA ACTUALIDAD, EL MARKETING SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER EMPRESA QUE DESEE SOBREVIVIR EN UN MUNDO TAN COMPETITIVO COMO EL NUESTRO, POR ELLO SE UNE EL MARKETING DIGITAL AL MARKETING TRADICIONAL U OFFLINE. ESTE PRIMERO ESTÁ BASADO EN EL USO DE MEDIOS DIGITALES PARA DESPLEGAR COMUNICACIONES DIRECTAS, PERSONALES E INTERACTIVAS QUE PROVOQUEN UNA REACCIÓN EN EL DESTINATARIO. ESTE SE HA CONVERTIDO EN UNA PIEZA IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/295
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0019.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.