Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSIÓN MEDRANDA, ANDREA GABRIELA-
dc.date.accessioned2018-06-14T20:14:11Z-
dc.date.available2018-06-14T20:14:11Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationSIÓN MEDRANDA, ANDREA G. (2015). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/295-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD, EL MARKETING SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER EMPRESA QUE DESEE SOBREVIVIR EN UN MUNDO TAN COMPETITIVO COMO EL NUESTRO, POR ELLO SE UNE EL MARKETING DIGITAL AL MARKETING TRADICIONAL U OFFLINE. ESTE PRIMERO ESTÁ BASADO EN EL USO DE MEDIOS DIGITALES PARA DESPLEGAR COMUNICACIONES DIRECTAS, PERSONALES E INTERACTIVAS QUE PROVOQUEN UNA REACCIÓN EN EL DESTINATARIO. ESTE SE HA CONVERTIDO EN UNA PIEZA IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN DESARROLLADA JUSTIFICA LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA AGENCIA SPEED TRAVEL S.A., UBICADA EN LA CALLE 3 Y AV. 13 EN LA CIUDAD DE MANTA. ES UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TURÍSTICO QUE OFRECE SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. PLAN QUE PERMITIRÁ QUE LOS USUARIOS PUEDAN SATISFACER SUS NECESIDADES A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS DIGITALES, LOGRE UNA MAYOR RENTABILIDAD Y LLEGAR A NUEVOS MERCADOS, POSICIONANDO SU MARCA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0019-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0019.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.