Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2967
Título : LA CULTURA DE CONSUMO MEDIÁTICO EN LOS JÓVENES DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACCO, SEGUNDO SEMESTRE DE 2017.
Autor : RAMÍREZ MIELES, MARY LAURA
Palabras clave : CULTURA
EDUCACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2017
Citación : RAMÍREZ MIELES, MARY L. (2017). LA CULTURA DE CONSUMO MEDIÁTICO EN LOS JÓVENES DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACCO, SEGUNDO SEMESTRE DE 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0073
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESCUBRIR EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIÁTICO DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM. EN LO ESPECÍFICO: COMPROBAR CUÁL ES EL HÁBITO DE CONSUMO MEDIÁTICO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO.
Descripción : ESTE PROYECTO TRATA SOBRE LA CULTURA DE CONSUMO MEDIÁTICO EN LOS JÓVENES DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACCO, SEGUNDO SEMESTRE DE 2017. DE ESTA MANERA SE PRETENDIÓ DETERMINAR EN PRIMERA INSTANCIA, CUÁL ES LA CULTURA DE CONSUMO QUE TIENEN LOS JÓVENES; EN SEGUNDO LUGAR, SE BUSCA RESPONDER CUÁLES SON LOS HÁBITOS DE CONSUMO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2967
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0073.pdfTESIS472,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.