Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2017ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2017-10-02CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2019CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE JABÓN LÍQUIDO MULTIUSOS EN LA CIUDAD DE MANTA.CÁRDENAS SERNA, DANIELA
2019ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.HERRERA DELGADO, ALEXI ANDREINA
2019ESTUDIO PARA LA FACTIBILIDAD DE LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA CON LA TÉCNICA HIDROPÓNICA EN LA CIUDAD DE MANTA.PIRVAN DELGADO, IVANA ALEJANDRA
2019ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE CONCENTRADOS CÍTRICOS EN EL CANTÓN CHONE.ZAMBRANO ESPINOZA, JOSÉ FELICIANO