Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3116
Título : ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017.
Autor : VERA MACÍAS, KASSANDRA NINOSKA
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Citación : VERA MACÍAS, KASSANDRA N. (2017). ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0052
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ESTUDIAR EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN LOS COLABORADORES Y USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES.
Descripción : LA IMAGEN CORPORATIVA ESTÁ ESTRECHAMENTE LIGADA CON LA EMPRESA YA QUE PROYECTA SU ACCIONAR DIARIO Y DE ESTE MODO LOS CLIENTES Y LA SOCIEDAD EN GENERAL SE HACEN UNA PERCEPCIÓN DE LA MISMA; ES POR ELLO QUE NO SE DEBE DESCUIDAR ESTA PARTE ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA, SI NO SE PROYECTA UNA BUENA IMAGEN CORPORATIVA SE TIENDE A DECLINAR Y DESAPARECER EN EL MERCADO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3116
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0052.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.