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Título : LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.
Autor : MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
AUTOESTIMA
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Citación : MACÍAS PALMA, SANDRA J. (2016). LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0063
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS RELACIONES INTERPERSONALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE; IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Descripción : LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES O EMPRESAS, PUES ELLOS SON LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO FINAL; POR ESTE MOTIVO DESDE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HASTA LAS MÁS IMPORTANTES CORPORACIONES CONSIDERAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES COMO HERRAMIENTA PRIMORDIAL PARA LA CAPTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS CLIENTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3157
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