Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA ZAMBRANO, KAROL NATHALY-
dc.date.accessioned2021-11-17T17:18:49Z-
dc.date.available2021-11-17T17:18:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGARCÍA ZAMBRANO, KAROL N. (2015). EL ARTE TERAPIA COMO ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES AUTISTAS QUE ASISTEN A LA “UNIDAD ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO” DEL CANTÓN MANTA DURANTE LOS MESES DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3224-
dc.descriptionEN EL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO SE FORMULÓ EL OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI EL ARTETERAPIA ES ALTERNATIVO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS CON ESPECTRO AUTISMO QUE ASISTEN AL INSTITUTO ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN MANTA, DURANTE LOS MESES DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014.es
dc.description.abstractIN THIS RESEARCH WORK, DETERMINE WHETHER THE OVERALL OBJECTIVE ART THERAPY IS AN ALTERNATIVE TO IMPROVE COMMUNICATION IN CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM WHO ATTEND THE INSTITUTE FLORES ANGELICA ZAMBRANO OF THE PROVINCE OF MANABÍ, MANTA CANTON, DURING THE MONTHS OF MAY TO OCTOBER 2014.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0058-
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleEL ARTE TERAPIA COMO ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES AUTISTAS QUE ASISTEN A LA “UNIDAD ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO” DEL CANTÓN MANTA DURANTE LOS MESES DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0058.pdfTESIS904,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.