Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPAZMIÑO QUINTERO, JULIAN ENRIQUE-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:59:13Z-
dc.date.available2022-03-03T17:59:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPAZMIÑO QUINTERO, JULIAN E. (2016). PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3581-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO SE COMPRUEBA POR LA FALTA DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PODER PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, LA CIUDAD SE HA POTENCIALIZADO EN SUS ÁMBITOS TURÍSTICOS, DE EVENTOS, SOL Y PLAYA, PERO NO SE ESTÁ FORTALECIENDO EN EL ÁMBITO CULTURAL, EN ESPECIAL PARA OFERTAR EL PATRIMONIO POR EL CUAL FUE SU DECLARACIÓN.es
dc.description.abstractEL OBJETIVO DE ESTA TESIS ES EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DE LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, SE LOGRÓ DESARROLLAR EL CONTEXTO DE LA CARACTERIZACIÓN DE LAS DOS VARIABLES EN LA QUE ESTÉ INMISCUIDO LA INVESTIGACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UNA MEDICIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE TEÓRICAMENTE LA INVESTIGACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0096-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.titlePLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0096.pdfTESIS672,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.