Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016DISEÑO DE AUDITORÍA DE GESTIÓN A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL ÁREA DE TORNERÍA DE LA EMPRESA TALLERES DEL CARIBE TALLERCAR S.A, PARA EVALUAR EL GRADO DE EFICIENCIA, EFICACIA Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS VIGENTES EN LA CIUDAD DE MANTA.CALLE PALMA, LAURA LILIBETH
2016DISEÑO DE UNA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 COMO HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO OPERATIVO DE LAS PYMES DE MANTA.CASTRO PINCAY, SANDRA NATALY
2021ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LOS PROCESOS OPERACIONALES DE LA DISTRIBUIDORA PROCESADORA DE PESCA DISPROPESCA S.A. DEL CANTÓN MONTECRISTI, PROVINCIA DE MANABÍ.LOOR NAVARRETE, KAREN DAYANA
2019ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EN LA FABRICACIÓN DE REDES DE PESCA PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001:2015 DE LA EMPRESA ANCLAMAR CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.MORA CHÁVEZ, ALLISSON ANDREA
2019ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS EN BASE A LA NORMA DE CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO, CASO ULEAM.CEDEÑO MERA, NARCISA ESTEFANÍA
2020ANÁLISIS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 2018-2019 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI.ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
2019ANÁLISIS SOBRE LA GESTIÓN DE COBRANZAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANTA Y SU EFECTO PARA LA LIQUIDEZ, PERIODO 2017-2018.ÁVILA RODRÍGUEZ, KATHERINE STEFANÍA