Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4810
Título : Diseño de estrategias para el control y seguimiento de la información de los servicios en línea de la empresa pública aguas de manta-EPAM, año 2022.
Autor : Briones Palma, Gema Estefanía
Palabras clave : GESTIÓN
ESTRATEGIAS
CONTROL
INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Citación : Briones Palma, G. E. (2023). Diseño de estrategias para el control y seguimiento de la información de los servicios en línea de la empresa pública aguas de manta-EPAM, año 2022. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-GIG;007
Resumen : The project addressed the management of the online services of the Public Company Aguas de Manta, recognizing the need to adapt to the current digital environment. Strategies are implemented to control and monitor information, obtaining accurate data for each sector of the company. The main focus was to improve customer support, you will need essential information efficiently. Email automation and WhatsApp communication will be carried out, especially on payment dates, considering the safety of customers. A detailed gap analysis of the existing system was performed to identify areas for improvement and optimization. Time will be improved for both clients and staff by eliminating necessary paperwork and implementing more efficient processes. The adopted methodology combined quantitative and qualitative analysis, defining objectives and requirements, designing strategies that integrated both approaches, and constantly evaluating their impact. The objective of the project was to improve the management of the online services of the Public Company Aguas de Manta, offering safe and effective solutions through optimized strategies and processes. The results include improved customer service, a greater perception of security by users and greater internal operating efficiency of the company. This project marked an important step towards adapting the company to a constantly evolving digital environment and meeting customer expectations.
Descripción : El proyecto abordó la gestión de los servicios en línea de la Empresa Pública Aguas de Manta, reconociendo la necesidad de adaptarse al entorno digital actual. Se implementaron estrategias para controlar y monitorear la información, generando datos precisos para cada sector de la empresa. El enfoque principal fue mejorar la atención al cliente, proporcionando información esencial de manera eficiente. Se propuso la automatización de correos electrónicos y la comunicación por WhatsApp, especialmente en las fechas de pago, considerando la seguridad de los clientes. Se realizó un análisis detallado de las deficiencias del sistema existente para identificar áreas de mejora y optimización.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4810
Aparece en las colecciones: GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-GIG-007.pdfTESIS501,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.