Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ XAVIER-
dc.contributor.authorTORRES ZAMBRANO, MARÍA VALERIA-
dc.date.accessioned2018-10-22T15:04:07Z-
dc.date.available2018-10-22T15:04:07Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ X. & TORRES ZAMBRANO, MARÍA V. (2017). ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880-
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VAN DIRIGIDAS, LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUEN Y LA NATURALEZA DE LAS ÁREAS Y CURSOS, TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE HACER MÁS EFECTIVO EL PROCESO DE APRENDIZAJE. LAS ESTRATEGIAS SON UNA ESPECIE DE REGLAS QUE PERMITEN TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS EN UN DETERMINADO MOMENTO DEL PROCESO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. CON ESTE ESTUDIO SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO COMO SON LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0006-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectPLANIFICACIÓNes
dc.titleESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0006.pdfTESIS731,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.