Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVERA BRIONES, WINER JAVIER-
dc.contributor.authorVILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2018-10-22T15:36:51Z-
dc.date.available2018-10-22T15:36:51Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationVERA BRIONES, WINER J. & VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL A. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882-
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC RESPONDEN AL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL Y SON EL RESULTADO DE LA INTRODUCCIÓN DE LA INFORMÁTICA, LA MISMA QUE HA CONTRIBUIDO CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y POR TANTO AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO POR EJEMPLO: SIMULADORES ORTOGRÁFICOS, EJERCICIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0008-
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0008.pdfTESIS1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.