Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorACOSTA LOOR, JOHANA MARÍA-
dc.contributor.authorMACÍAS ZAMBRANO, LUIS AURELIO-
dc.date.accessioned2018-10-22T16:21:05Z-
dc.date.available2018-10-22T16:21:05Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationACOSTA LOOR, JOHANA M. & MACÍAS ZAMBRANO, LUIS A. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADA AL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/884-
dc.descriptionEL PRESENTE ESTUDIO PROPONE EL DESARROLLO DE LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ADECUADAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN UN BUEN RENDIMIENTO ESCOLAR; DESDE EL PUNTO DE VISTA ETIMOLÓGICO, LA PALABRA MÉTODO INDICA "EL CAMINO PARA LLEGAR A UN FIN"; OBRAR CON MÉTODO ES OBRAR DE MANERA ORDENADA Y CALCULADA PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PREVISTOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES RELEVANTE PORQUE PERMITE CONOCER LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN PRO DEL APRENDIZAJE; SU IMPORTANCIA NO SE DEBE DESCONOCER. LA FACILIDAD DE CREAR, PROCESAR Y DIFUNDIR INFORMACIÓN A ROTO TODAS LAS BARRERAS QUE LIMITA LA ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO; CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS COMUNICATIVAS ENTRE DOCENTES Y ESTUDIANTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0010-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADA AL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0010.pdfTESIS1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.