Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/898
Título : GUÍA DE LECTURA BASADA EN PICTOGRAMAS PARA APOYAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO DEL CANTÓN TOSAGUA.
Autor : BASURTO CEDEÑO, JESSICA STEFANÍA
ZAMBRANO VILLAPRADO, JORGE IGNACIO
Palabras clave : LECTURA
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
LENGUAJE
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : BASURTO CEDEÑO, JESSICA S. & ZAMBRANO VILLAPRADO, JORGE I. (2017). GUÍA DE LECTURA BASADA EN PICTOGRAMAS PARA APOYAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0024
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS PICTOGRAMAS Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO. LO QUE SE QUIERE A TRAVÉS DE ESTE TRABAJO ES APORTAR DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, DIDÁCTICA Y LA LINGÜÍSTICA...
Descripción : EL DESARROLLO DE LA LECTURA ES UN PROCESO QUE IMPLICA UN SINNÚMERO DE ELEMENTOS, QUE VAN DESDE LA MOTIVACIÓN QUE TIENE EL NIÑO POR APRENDER, LA MOTIVACIÓN QUE EJERCE EL DOCENTE, LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE UTILIZAN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y LA REGULACIÓN DEL CURRÍCULO A DESARROLLAR. LA LECTURA ES EL PROCESO DE LA RECUPERACIÓN Y APREHENSIÓN DE ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/898
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0024.pdfTESIS649,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.