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2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2014ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2017-01-04LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2018-02LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
2018PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017.PONCE PAILLACHO, KATHERINE MICHELLE