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2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2014ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
2016-09GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN EL "COMISARIATO JUNIOR" DEL CANTÓN MANTA. AÑO 2016.CEDEÑO ZAMBRANO, JOSÉ EDUARDO
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2016-09TÉCNICAS DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL APLICADA EN LA COOPERATIVA DE TAXIS "PEDRO ATANACIO BALDA" N°22, CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VALLE CEDEÑO, MARÍA MONSERRATE
2015-04LIDERAZGO ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD TOTAL DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CHONE.CHINGA ZAMBRANO, KENIA PINESSIA; ZAMBRANO ZAMBRANO, ROSA ENEDINA
2017-01-04LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2016-09GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD TOTAL EN EL PERSONAL DE TALENTO HUMANO DEL SUB CENTRO NUEVA ESPERANZA, 2016.LITARDO MERO, PATRICIA AMARILIS
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO