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Título : ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON ÉNFASIS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A.
Autor : CEDEÑO ALVIA, STEFANÍA CAROLINA
MENDOZA MENDOZA, MARÍA ELIZABETH
Palabras clave : ESTRATEGIAS
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2014
Citación : CEDEÑO ALVIA, STEFANÍA C. & MENDOZA MENDOZA, MARÍA E. (2014). ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON ÉNFASIS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SG;0003
Resumen : EL SIGUIENTE TRABAJO SE HA REALIZADO CON BASE EN LAS NECESIDADES PROPIAS DE LOS USUARIOS DE LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A., PARA OBTENER UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE, BUSCANDO LA FORMA DE CREAR UN MODELO DE ATENCIÓN MÁS ACORDE Y CAPAZ DE INTEGRAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS...
Descripción : EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO, LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GENERA UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN GRAN RETO DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL, ENFOCADO DIRECTAMENTE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, UNA DE LAS ÁREAS QUE DETERMINA EL ÉXITO O EL FRACASO DE UNA ORGANIZACIÓN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/943
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