Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964
Title: MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.
Authors: MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: Sep-2016
Citation: MOLINA SORNOZA, DAYANNA K. (2016). MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0014
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE "EL DELFÍN". EXISTE ESTA NECESIDAD DE ANALIZAR EL MARKETING DEBIDO A QUE EL AMBIENTE COMPETITIVO A NIVEL DE RESTAURANTE EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO SE HA INCREMENTADO, POR CONSIGUIENTE LAS ORGANIZACIONES SE PLANTEAN MANTENERSE EN EL MERCADO EXIGENTE...
Description: SEGÚN KOTLER (CITADO POR MESA, 2012) MARKETING, "ES LA CIENCIA Y EL ARTE DE EXPLORAR, CREAR Y ENTREGAR VALOR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UN MERCADO OBJETIVO Y OBTENER ASÍ UNA UTILIDAD" (P.1). EN ESTE SENTIDO SE PUEDE CONCEPTUALIZAR AL MARKETING COMO UNA HERRAMIENTA, ÁREA DE INVESTIGACIÓN O ESTUDIO UTILIZADO PARA CONOCER PREFERENCIAS O NECESIDADES QUE TIENEN LOS CLIENTES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0014.pdfTESIS234,11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.