Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964
Título : MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.
Autor : MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : MOLINA SORNOZA, DAYANNA K. (2016). MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SG;0014
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE "EL DELFÍN". EXISTE ESTA NECESIDAD DE ANALIZAR EL MARKETING DEBIDO A QUE EL AMBIENTE COMPETITIVO A NIVEL DE RESTAURANTE EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO SE HA INCREMENTADO, POR CONSIGUIENTE LAS ORGANIZACIONES SE PLANTEAN MANTENERSE EN EL MERCADO EXIGENTE...
Descripción : SEGÚN KOTLER (CITADO POR MESA, 2012) MARKETING, "ES LA CIENCIA Y EL ARTE DE EXPLORAR, CREAR Y ENTREGAR VALOR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UN MERCADO OBJETIVO Y OBTENER ASÍ UNA UTILIDAD" (P.1). EN ESTE SENTIDO SE PUEDE CONCEPTUALIZAR AL MARKETING COMO UNA HERRAMIENTA, ÁREA DE INVESTIGACIÓN O ESTUDIO UTILIZADO PARA CONOCER PREFERENCIAS O NECESIDADES QUE TIENEN LOS CLIENTES...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/964
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0014.pdfTESIS234,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.