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Título : LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
Autor : CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : CHÁVEZ FLORES, LISBETH E. (2016). LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SB;0013
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA". LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA PERMITIRÁ ESCLARECER Y ORIENTAR EL TEMA EN ESTUDIO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA OTRAS INVESTIGACIONES...
Descripción : LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMENZÓ DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FACTORES QUE AYUDARON AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUE: EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO UNIVERSAL A LA INFORMACIÓN, LA ECONOMÍA DE MERCADO Y LA RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LAS EMPRESAS..
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/968
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