Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/995
Título : EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.
Autor : NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
Palabras clave : DESEMPEÑO LABORAL
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : mar-2016
Citación : NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA I. (2016). EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Citación : ULEAM-SE;0025
Resumen : LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADA REFERENTE AL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, APOYA LAS CONDICIONES EN QUE SE DESARROLLA EL MUNDO ACTUAL, GENERANDO NUEVAS IDEAS QUE BRINDEN SERVICIOS DE CALIDAD...
Descripción : EL DESEMPEÑO NO ES OTRA COSA QUE AQUELLAS ACCIONES O COMPORTAMIENTOS OBSERVADOS EN LOS EMPLEADOS QUE SON RELEVANTES PARA LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN, Y QUE PUEDEN SER MEDIDOS EN TÉRMINOS DE LAS COMPETENCIAS DE CADA INDIVIDUO Y SU NIVEL DE CONTRIBUCIÓN A LA EMPRESA. (RUIZ, 2012. P. 23)....
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/995
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0025.pdfTESIS572,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.