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Title: EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.
Authors: NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
Keywords: DESEMPEÑO LABORAL
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Mar-2016
Citation: NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA I. (2016). EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0025
Abstract: LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADA REFERENTE AL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, APOYA LAS CONDICIONES EN QUE SE DESARROLLA EL MUNDO ACTUAL, GENERANDO NUEVAS IDEAS QUE BRINDEN SERVICIOS DE CALIDAD...
Description: EL DESEMPEÑO NO ES OTRA COSA QUE AQUELLAS ACCIONES O COMPORTAMIENTOS OBSERVADOS EN LOS EMPLEADOS QUE SON RELEVANTES PARA LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN, Y QUE PUEDEN SER MEDIDOS EN TÉRMINOS DE LAS COMPETENCIAS DE CADA INDIVIDUO Y SU NIVEL DE CONTRIBUCIÓN A LA EMPRESA. (RUIZ, 2012. P. 23)....
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/995
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