Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA-
dc.date.accessioned2018-11-29T20:28:04Z-
dc.date.available2018-11-29T20:28:04Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMACÍAS CABRERA, MELANY I. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/997-
dc.description"EL MARKETING ESTRATÉGICO BUSCA CONOCER LAS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS DE LOS CLIENTES, LOCALIZAR NUEVOS NICHOS DE MERCADO, IDENTIFICAR SEGMENTOS DE MERCADO POTENCIAL, VALORAR EL POTENCIAL E INTERÉS DE ESTOS MERCADOS, ORIENTAR A LA EMPRESA EN BUSCA DE ESAS OPORTUNIDADES Y DISEÑAR UN PLAN DE ACTUACIÓN...". ROBERTO ESPINOSA, (2014).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. SE DESARROLLA CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES MARKETING ESTRATÉGICO Y POSICIONAMIENTO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0022-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleMARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0022.pdf185,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.