Buscar por Materia MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016.DEMERA PICO, YERISBETH MONSERRATE
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2011CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ROPA INTERIOR DESECHABLE PARA VARONES A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ MERO, GABRIELA TATIANA; ZAMBRANO GOVEA, JAIME FABRICIO
2010CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE RECICLAJE DE VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO MOREIRA, JORGE ENRIQUE; ENCARNACIÓN CALVA, JUAN DE LA CRUZ
2023Criterios para la fijación del precio de venta de cerveza artesanal.Bailón Gómez, Walther Fernando; Escalante Lucas, Keyla Xiomara
2021Los efectos socioeconómicos de los comerciantes, reubicados en el sector Nuevo Tarqui de la ciudad de Manta, período 2017 y 2018.Triviño Quijije, Jefferson Alexander
2022Elaborar un plan de negocios para la comercialización de un suplemento alimenticio a base de lactosuero y harina de soya (Glycine maz).Buele Paredes, Mayra Marilyn
2011ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.MACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA; MOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA
2011ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
2011IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
2021Incidencia competitiva de la legislación aduanera en las actividades de exportación e importación.Vera Ramírez, Janeth Alexandra
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.COBEÑA MORENO, PATRICIA; CHÉVEZ VERA, JESSICA
2021Mercado bursátil y su incidencia en el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas del sector pesquero en el cantón Manta.Castaño Muentes, Henry Jordán
2011PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA "COINVER" CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.RODRÍGUEZ MENDOZA, MAYRA KATHIUSCA; VÁSQUEZ VÉLEZ, JAIRA MARÍA
2017PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE PULPA DE PITAHAYA HACIA EL MERCADO DE ALEMANIA.PACHECO ROMERO, MARÍA ELIZABETH
2014PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE ALFAJORES AL MERCADO PARAGUAY.PONCE LUCAS, ELIANA AMADA; VELÁSQUEZ MORÁN, ÁNGELA NARCISA
2015PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE ALFAJORES RELLENOS DE CAMOTE AL MERCADO DE MONTEVIDEO-URUGUAY.SAFADI MEDINA, FELER LEODAN