Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-06ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD RADIAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL COMERCIO DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.MONCADA LINO, KAREN LISSETH
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2017ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2015-10ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2013ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LA VIDA SOCIOECONÓMICA Y CULTURAL DEL FUTBOLISTA EN ECUADOR DE LOS AÑOS 90.LÓPEZ UBILLUS, JHON WILLIAM; ROJAS MERA, ULBIO RICARDO
2017LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2019-02EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2018LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
2019CREACIÓN DE RUTA ANCESTRAL TURÍSTICA EN LA CORDILLERA DEL BÁLSAMO EN EL CANTÓN SUCRE PROVINCIA DE MANABÍ.CEDEÑO REINOSO, JESSICA ESTHER
2011CREACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL DE NIÑOS "CHILDREN´S WORLD" EN EL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2011.PONCE OCAÑA, EDWARD HERNÁN; ZAMBRANO PICO, JESÚS GABRIEL
2015CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO; CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2009CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.MARCILLO PIN, KARLA ROSANNA; ORTIZ HUERTA, CARLOS DAVID
2014CREAR CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN DEL RECICLAJE A LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN MONTECRISTI.SANTANA DELGADO, SOPHIA MONSERRATE