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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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Título
Autor(es)
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2015-01
ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.
CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2020-01
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.
CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL
;
LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2015
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
;
FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2016-10
APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID
2023
Atención al cliente y su influencia en el volumen de ventas del Comisariato Velbonito del cantón Jaramijó en el periodo 2018-2022.
Rodríguez Soledispa, María José
2018-02
LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.
LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
2016-09
BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
2007-09
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015
CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.
FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2017-08
LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
;
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.
ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022
Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09
CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2007-05
LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.
RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
2016-09
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2019
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.
BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA