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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-08-28ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE AFECTAN AL SISTEMA TURÍSTICO DEL CANTÓN SAN VICENTE.OBANDO VÉLEZ, JANDRY ELEONEL
2019-09ANÁLISIS DE LOS ESTILOS DE VIDA Y CLASIFICACIÓN DEL RIESGO DE PRESENTACIÓN DE DIABETES MELLITUS TIPO II EN LA POBLACIÓN QUE ASISTE A LOS CENTROS DE SALUD CUBA LIBRE Y MANTA.CANALES BERNITA, GABRIELA DAYBELI
2019ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EN LA FABRICACIÓN DE REDES DE PESCA PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001:2015 DE LA EMPRESA ANCLAMAR CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.MORA CHÁVEZ, ALLISSON ANDREA
2021Análisis de los sistemas de gestión financiera y su incidencia en el desarrollo socioeconómico de la comuna "El Aromo".Alvarado Vera, Ana Emilia
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018ANÁLISIS DEL DISCONFORT ESPACIAL EN LAS AULAS DE CLASES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AURELIO SALAZAR EN LA CIUDAD DE CHONE.CEDEÑO GÓNGORA, ADRIANA ESTHER
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2019ANÁLISIS DEL PERFIL TURÍSTICO DEL VISITANTE PARA DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.LÓPEZ FALCONES, SANDRA ESTEFANÍA
2021ANÁLISIS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MANTA.LUNA MACÍAS, ERIKA EMPERATRIZ
2021ANÁLISIS DEL PROCESO DE LIMPIEZA DE ATÚN Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA TECOPESCA C.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.CRISTHIAN JOSÉ, CHICA ALCÍVAR
2023Análisis del proceso poscosecha y agroindustrial de la producción de cacao Theobroma cacao L., El Carmen, Manabí.Vera Torres, Dayanna Nayelhy
2019-04ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2020ANÁLISIS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 2018-2019 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI.ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
2018ANÁLISIS Y RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO DEL SECTOR "LOS ALMENDROS" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.MEJÍA DELGADO, HERNÁN VICENTE
2020-01APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL; LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2018-02LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
2017-05AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
2021Auditoría de gestión de calidad y efecto en la mejora continua en instituciones financieras manabitas.Palma Alvia, Andrés Eduardo