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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020ANÁLISIS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 2018-2019 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI.ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
2018ANÁLISIS Y RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO DEL SECTOR "LOS ALMENDROS" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.MEJÍA DELGADO, HERNÁN VICENTE
2020-01APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL; LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2018-02LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
2017-05AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
2021Auditoría de gestión de calidad y efecto en la mejora continua en instituciones financieras manabitas.Palma Alvia, Andrés Eduardo
2023Buenas prácticas de gestión turística integrada e inteligente para la calidad del destino Puerto López.Álava Chávez, Dayana Cecibel; Alonso Gómez, Nicole Amanda
2019CALIDAD DE AGUA DEL ENCAUZAMIENTO RÍO CHONE (BAY PASS) DESDE EL PUENTE EL BEJUCO HASTA LA DESCARGA DE SAN ANTONIO.DELGADO GARCÉS, ANDREA PAOLA; MANJARRES GARCÍA, DAISY ABIGAIL
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL