Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 35 a 54 de 180
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
ANÁLISIS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 2018-2019 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI.
ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
2018
ANÁLISIS Y RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO DEL SECTOR "LOS ALMENDROS" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
MEJÍA DELGADO, HERNÁN VICENTE
2020-01
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.
CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL
;
LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2018-02
LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.
LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
2017-05
AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.
LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
2021
Auditoría de gestión de calidad y efecto en la mejora continua en instituciones financieras manabitas.
Palma Alvia, Andrés Eduardo
2023
Buenas prácticas de gestión turística integrada e inteligente para la calidad del destino Puerto López.
Álava Chávez, Dayana Cecibel
;
Alonso Gómez, Nicole Amanda
2019
CALIDAD DE AGUA DEL ENCAUZAMIENTO RÍO CHONE (BAY PASS) DESDE EL PUENTE EL BEJUCO HASTA LA DESCARGA DE SAN ANTONIO.
DELGADO GARCÉS, ANDREA PAOLA
;
MANJARRES GARCÍA, DAISY ABIGAIL
2018-02-06
CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.
MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015
CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.
FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2018
CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.
DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018
CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.
VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09
CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.
RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08
LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
;
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.
ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022
Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL