Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 51 a 70 de 180
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.
ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022
Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2019
CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS POR VÍA PARENTERAL. UNA VISIÓN DE ENFERMERÍA.
PALLO VERA, DAMARIS ARIANNA
2016
CALIDAD NUTRICIONAL DE LOS HELADOS TIPO SORBETE SABOR A DURAZNO.
BRITO CARRANZA, ÁNGELA MARÍA
;
TRIVIÑO VALENCIA, VICTORIA ESTEFANÍA
2016-09
CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2008-03
LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR HOTELERO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA TARQUI, CANTÓN MANTA, PERIODO 2007-2008.
MOREIRA VERA, DOLORES DEL ROCÍO
2018
CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LA SUBCUENCA DEL RÍO PORTOVIEJO CANTÓN SANTA ANA.
GONZALEZ GARCÍA, ARMANDO EZEQUIEL
2016-09
CÁLCULO Y SELECCIÓN DE UN ENFRIADOR (CHILLER) EN LA PLANTA DE HORMIGÓN GEO 1 DE LA CONSTRUCTORA RIPCONCIV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA REDUCIR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE MEZCLA DEL HORMIGÓN.
CASTRO SOLÓRZANO, CARLOS DANIEL
;
MENDOZA DAZA, CARLOS VINICIO
2014
CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DE POTENCIA PARA PRUEBAS EN ACTUADORES HIDRÁULICOS DE 2300 A 3000 PSI.
FERNÁNDEZ PALMA, LEONARDO MARCELO
;
MOREIRA MOREIRA, RONALD GUSTAVO
;
ORDOÑEZ SOLÓRZANO, DANILO DAVID
2012
CREACIÓN DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO EN GRANO EXPORT-RUIZ EN EL CANTÓN EL CARMEN PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2012-2013.
RUIZ ZAMBRANO, VÍCTOR EDUARDO
2010
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE RECICLAJE DE VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO MOREIRA, JORGE ENRIQUE
;
ENCARNACIÓN CALVA, JUAN DE LA CRUZ
2016-09
CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2008-07
DETERMINACIÓN DE LA PREFERENCIA DE INFUSIÓN DE CHAYA (Cnidoscolus chayamansa) COMO MUESTRA PATRÓN, COMPARÁNDOLA CON CUATRO INFUSIONES COMERCIALIZADAS EN EL CANTÓN PORTOVIEJO.
ORTIZ DUEÑAS, XAVIER FERNANDO
2015
DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.
CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA
;
SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2018
DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL TVN (NITRÓGENO VOLÁTIL TOTAL) EXISTENTE DE LA MATERIA PRIMA PARA EL PROCESO DE LA HARINA DE PESCADO EN LA INDUSTRIA TADEL S.A.
VÉLEZ BURGOS, YANINA MARICELA
2007
DIAGNÓSTICO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE GANADO CAPRINO EN EL MATADERO MUNICIPAL DEL CANTÓN MANTA.
DELGADO DEMERA, MARÍA HIPATIA
2019-02
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ