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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2018DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL TVN (NITRÓGENO VOLÁTIL TOTAL) EXISTENTE DE LA MATERIA PRIMA PARA EL PROCESO DE LA HARINA DE PESCADO EN LA INDUSTRIA TADEL S.A.VÉLEZ BURGOS, YANINA MARICELA
2007DIAGNÓSTICO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE GANADO CAPRINO EN EL MATADERO MUNICIPAL DEL CANTÓN MANTA.DELGADO DEMERA, MARÍA HIPATIA
2019-02DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS EN LOS CANTONES MANTA Y MONTECRISTI.DELGADO VÉLEZ, VANESSA MONSERRATE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2019DIAGNÓSTICO DE LAS NORMAS DE CALIDAD Y SISTEMAS DE ALIMENTOS EN LAS CABAÑAS RESTAURANTES DE SANTA MARIANITA, MANTA, MANABÍ.FARÍAS PALMA, EFREN EMILIANO
2008DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICA SANITARIA DEL CULTIVO DE HONGOS PLEUROTUS PULMONARIUS Y PLEUROTUS OSTREATUS EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA EMPRESA "HONGOS COMESTIBLES JOA" DEL CANTÓN JIPIJAPA.ÁLVAREZ NUÑEZ, LUIS ANTONIO
2009DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICO SANITARIO EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE PORCINOS, EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN EL MATADERO MUNICIPAL DE MANTA.ZAMBRANO VERA, KELVIN VICENTE
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2018DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMATIZADO PARA LA PLANTA DE PURIFICACIÓN Y EMBOTELLADO DE AGUA AQUAGAR.BERMEO LOOR, JOSÉ DANIEL; CEDEÑO MUENTES, ROY ANTONIO
2023Diseño de un sistema de gestión de calidad en el catering industrial de un hospital psiquiátrico.Mendoza Rivadeneira, Ana María
2015-08DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DIRIGIDO A LAS NORMAS ISO 9001, BRC, IFS Y HACCP, APLICADO EN LAS INDUSTRIAS ATUNERAS.SANTANA GARCÍA, MARIO AUGUSTO
2016DISEÑO DE UNA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 COMO HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO OPERATIVO DE LAS PYMES DE MANTA.CASTRO PINCAY, SANDRA NATALY
2016DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN DE REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DE LA PARROQUIA BACHILLERO DEL CANTÓN TOSAGUA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARTHA VANESA; VALENCIA PÁRRAGA, RONALD JAIRO
2010DISEÑO DEL SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL CAMPOSANTO PARQUES DEL RECUERDO EN LA CIUDAD DE MANTA SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2008.ALVIA REYES, JARES; MERO LÓPEZ, EDGAR