Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 73 a 92 de 180
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.
SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
2018-07
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.
VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2019
DIAGNÓSTICO DE LAS NORMAS DE CALIDAD Y SISTEMAS DE ALIMENTOS EN LAS CABAÑAS RESTAURANTES DE SANTA MARIANITA, MANTA, MANABÍ.
FARÍAS PALMA, EFREN EMILIANO
2008
DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICA SANITARIA DEL CULTIVO DE HONGOS PLEUROTUS PULMONARIUS Y PLEUROTUS OSTREATUS EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA EMPRESA "HONGOS COMESTIBLES JOA" DEL CANTÓN JIPIJAPA.
ÁLVAREZ NUÑEZ, LUIS ANTONIO
2009
DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICO SANITARIO EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE PORCINOS, EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN EL MATADERO MUNICIPAL DE MANTA.
ZAMBRANO VERA, KELVIN VICENTE
2018-02
DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.
FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018-02-09
DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2018
DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMATIZADO PARA LA PLANTA DE PURIFICACIÓN Y EMBOTELLADO DE AGUA AQUAGAR.
BERMEO LOOR, JOSÉ DANIEL
;
CEDEÑO MUENTES, ROY ANTONIO
2023
Diseño de un sistema de gestión de calidad en el catering industrial de un hospital psiquiátrico.
Mendoza Rivadeneira, Ana María
2015-08
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DIRIGIDO A LAS NORMAS ISO 9001, BRC, IFS Y HACCP, APLICADO EN LAS INDUSTRIAS ATUNERAS.
SANTANA GARCÍA, MARIO AUGUSTO
2016
DISEÑO DE UNA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 COMO HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO OPERATIVO DE LAS PYMES DE MANTA.
CASTRO PINCAY, SANDRA NATALY
2016
DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN DE REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DE LA PARROQUIA BACHILLERO DEL CANTÓN TOSAGUA.
LÓPEZ ZAMBRANO, MARTHA VANESA
;
VALENCIA PÁRRAGA, RONALD JAIRO
2010
DISEÑO DEL SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL CAMPOSANTO PARQUES DEL RECUERDO EN LA CIUDAD DE MANTA SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2008.
ALVIA REYES, JARES
;
MERO LÓPEZ, EDGAR
2017
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE BPM EN LA PLANTA PROCESADORA DE LECHE DE SOYA CON SABORIZANTE INSTALADA EN LA IGLESIA DIVINO NIÑO DEL BARRIO ALTAMIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.
ESCOBAR ZAMBRANO, ANDY ROBERTO
2011
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL DE INDICADORES BASADO EN EL MODELO DE BALANCED SCORECARD PARA LOS PROCESOS DE LA UNIDAD SIG DE CNEL REGIONAL MANABÍ.
ZAMBRANO MANTUANO, PAOLO LEANDRO
2011
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 APLICADO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN - ESTADÍSTICA DEL CENTRO DE SALUD DE MANTA ÁREA N°2.
CAMPAÑA MERA, JORGE ALEJANDRO
;
MERO VILLAVICENCIO, RENÉ FRANCISCO
2015
EFECTO DEL ACEITE DE AJONJOLÍ COMO LÍQUIDO DE COBERTURA EN EL PROCESO DE ATÚN ENLATADO CONSERVAS ISABEL S.A.
CASTILLO PINO, CARLOS JAVIER
2011
ELABORACIÓN DE ABONO ORGÁNICO PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS PROVENIENTES DEL CAMAL DE MANTA.
VÉLEZ RIVERA, MAYRA ALEJANDRA
2018
ELABORACIÓN DE HELADO DE JACKFRUIT POR SUS PROPIEDADES NUTRITIVAS.
ESPINOZA LOOR, DIEGO PAUL
;
LOOR CEDEÑO, DENICES JESÚS
2016
ELABORACIÓN DE UN PLAN HACCP EN LOS PROCESOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA EN LA EMPRESA ITALACQUA PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD.
LEÓN FLORES, EUNICE LISSETTE