Buscar por Materia COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 176 a 195 de 251 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016LOS JUEGOS Y EL DESARROLLO DE CAPACIDADES FÍSICAS COORDINATIVAS EN LOS NIÑOS DE 6-8 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISAAC NEWTON DE MANTA.SORNOZA BAIDAL, LEONARDO EUSEBIO
2016LA LECTURA EN EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.ZAMBRANO MERO, FRANK YAMIL; ZAMBRANO MERO, RAÚL AGUSTÍN
2015LA LEY DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LA SECCIÓN DE CRÓNICA ROJA DE LOS MEDIOS ESCRITOS DE PORTOVIEJO EN EL AÑO 2013.VÉLEZ BERMELLO, GABRIELA LOURDES
2018LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN: CENSURA Y AUTOCENSURA PREVIA EN LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA AÑO 2017.ÁLAVA AGUIRRE, RONALD GONZALO
2017-03-22LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA COMUNICACIÓN, ALCANCES CONSTITUCIONALES: ANÁLISIS TEÓRICO - PRÁCTICO.VILLAFUERTE PIGUAVE, CRISTHIAN EDWIN
2015MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL GAD DE CHONE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015.ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
2015MANUAL INSTRUCTIVO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.MACÍAS RODRÍGUEZ, ROSA ÁNGELA
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2019MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
2019MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2016LOS MEDIOS DIGITALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PERIODO LECTIVO 2011-2015.BURAU GRAIN, EDGAR EMILIANO
2021El meme como estrategia de comunicación digital y su aplicación en el Municipio de Chone durante el año 2021.Delgado Castillo, José Roberto
2018-09LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2017MÉTODO DE BOBATH EN NIÑO ATETOSICO.MARÍN MACÍAS, VENUS ANDREA
2018EL MICROTRÁFICO Y SU INFLUENCIA EN EL ENTORNO FAMILIAR. ESTUDIO APLICADO EN LA ASOCIACIÓN "8 DE DICIEMBRE", EN EL CANTÓN JARAMIJÓ, AÑO 2017.ANCHUNDIA MERO, YANDRY MOISÉS
2015MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2021Narrativas digitales para arremeter contra la violencia de género.Moreta Delgado, María Eva
2019NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
2018NORMAS DEONTOLÓGICAS DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS DE MANAVISIÓN.PEÑAFIEL SALAZAR, JENNIFER ADRIANA
2019-02NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE FORMACIÓN CONTÍNUA.ÁVILA SOLÓRZANO, ERIKA BELÉN