Buscar por Materia TURISMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 151 a 170 de 199 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2019-02MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE DEPORTES NÁUTICOS PARA EL TURISMO DE AVENTURA EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE.ARCENTALES CEVALLOS, CRISTIAN GEOVANNY
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2018MANUAL DE PROCESOS DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS EN LA PRODUCCIÓN DE PLATOS A LA CARTA EN RESTAURANTES DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MENDOZA CUEVA, SURA RASHELL
2018MANUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA PLANTA HOTELERA DE LA PARROQUIA SAN ANDRÉS DE CANOA EN EL CANTÓN SAN VICENTE.VÉLEZ ESMERALDAS, MARJORIE MARITZA
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2014-03EL MARKETING HOTELERO SU APLICACIÓN E IMPORTANCIA EN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO EN APART-HOTELES DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE LA CIUDAD EN EL AÑO 2013.ZAMBRANO LOOR, JESÚS GABRIEL
2008-03EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
2019MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2023Mesa de calidad turística como sistema de gestión de destinos turísticos en MantaQuiroz Sellán, Juliana Alexandra
2017PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2007-08PERFIL Y COMPETENCIA ACTUAL DE LAS FUERZAS DE TRABAJO EN EL SECTOR HOTELERO DE MANTA Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES ESPECIALIZADAS. AÑO 2006.MENDOZA RIVERA, LEONOR
2020-02PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE AL PERSONAL QUE LABORA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MANTA.GUERRERO VILLEGAS, DARLIN ESTEVEN
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2016PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014.PAZMIÑO QUINTERO, JULIAN ENRIQUE
2017PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA CIUDAD DE PEDERNALES EN EL AÑO 2016.CADENA PALACIOS, CARLOS MARCEL
2005PLAN DE TRANSFORMACIÓN DEL BORDE COSTERO DE JARAMIJÓ Y SU INCIDENCIA CON EL DESARROLLO DEL CANTÓN.GALLO ZAMBRANO, MARCOS RIGOBERTO; ZAMBRANO ZAMBRANO, MARLENE MARILÚ
2022El potencial turístico de la cerveza artesanal en la ciudad de Manta: caso zona urbana.Calderón Muentes, Milady Alexandra; Serrano Sarango, Anderson Ariel