Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 795 a 814 de 4760 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2022La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en época de pandemia de la escuela de conducción Easy Drive de la ciudad de Chone.Torres Loor, Janella Annabelly
2022Calidad de vida asociada a la salud bucal en pacientes pediátricosZambrano Vélez, Klever David
2023Calidad de vida de los productores de cacao (Theobroma cacao L.) en el cantón El Carmen, Manabí.Medranda Cedeño, Andrea Johana
2017-07CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO LABORAL EN LA EMPRESA FISHCORP S.A.DELGADO DEMERA, JANETH MONSERRATE
2019CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR DESDE LA PERCEPCIÓN DE ENFERMERÍA EN CENTRO AMBULATORIO.VINCES SANTANA, GEMA XIOMARA
2019CALIDAD DE VIDA DEL USUARIO CON DISFUNCIÓN SEXUAL POR DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.MENDOZA PALMA, JOSSELIN JAMILETT; PUETHMAN ROSADO, CINTHYA EVELYN
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN ADULTOS MAYORES DE LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO.VERA ZAMBRANO, EDISON DANIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2010CALIDAD E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS QUE SE EXPENDEN EN LOS BARES DE LAS ESCUELAS FISCALES "ANÍBAL SAN ANDRÉS" Y "MANUEL OCTAVIO RIVERA" DE LA PARROQUIA URBANA ANÍBAL SAN ANDRÉS DEL CANTÓN MONTECRISTI DE AGOSTO DEL 2008 A DICIEMBRE DEL 2009.VÍNCES HURTADO, CECILIA ALEGRÍA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2019CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS POR VÍA PARENTERAL. UNA VISIÓN DE ENFERMERÍA.PALLO VERA, DAMARIS ARIANNA