Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 801 a 820 de 4760 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR DESDE LA PERCEPCIÓN DE ENFERMERÍA EN CENTRO AMBULATORIO.VINCES SANTANA, GEMA XIOMARA
2019CALIDAD DE VIDA DEL USUARIO CON DISFUNCIÓN SEXUAL POR DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.MENDOZA PALMA, JOSSELIN JAMILETT; PUETHMAN ROSADO, CINTHYA EVELYN
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN ADULTOS MAYORES DE LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO.VERA ZAMBRANO, EDISON DANIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2010CALIDAD E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS QUE SE EXPENDEN EN LOS BARES DE LAS ESCUELAS FISCALES "ANÍBAL SAN ANDRÉS" Y "MANUEL OCTAVIO RIVERA" DE LA PARROQUIA URBANA ANÍBAL SAN ANDRÉS DEL CANTÓN MONTECRISTI DE AGOSTO DEL 2008 A DICIEMBRE DEL 2009.VÍNCES HURTADO, CECILIA ALEGRÍA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2019CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS POR VÍA PARENTERAL. UNA VISIÓN DE ENFERMERÍA.PALLO VERA, DAMARIS ARIANNA
2016CALIDAD NUTRICIONAL DE LOS HELADOS TIPO SORBETE SABOR A DURAZNO.BRITO CARRANZA, ÁNGELA MARÍA; TRIVIÑO VALENCIA, VICTORIA ESTEFANÍA
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2021El cambio tecnológico en las radios de amplitud modulada (am) en la ciudad de Manta y su impacto en la sociedad.Farfán Barreto, Karla Emperatriz
2022Cambios en la gastronomía manabita en el contexto de la globalización: caso del cantón Manta.Delgado Vera, Julia Eulalia; Pico Barcia, Axel Eduardo
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2017-07-28CAMPUS VIRTUAL QUE APORTE A LA EDUCACIÓN CONTINUA A GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS EN LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ - MANTA.MENÉNDEZ ESPINALES, JHONNY XAVIER; PINELA HOLGUIN, GÉNESIS PAOLA