Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2019-02ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA FISCHCORP S.A UBICADA EN EL CANTÓN JARAMIJÓ.MUÑOZ SOLEDISPA, RINA CECIBEL
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-09-02ANÁLISIS DEL NIVEL COMPETITIVO DE LAS PYMES COMERCIALES DE EQUIPOS Y APARATOS DE COMUNICACIÓN EN LOS CANTONES MANTA Y PORTOVIEJO DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.CHONILLO SOLARTE, ANGGIE LISBETH
2019-02-25ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL (DGAC) EN EL AEROPUERTO "ELOY ALFARO" DE LA CIUDAD DE MANTA.GUZMÁN QUIROZ, LUIS ANDRÉS
2019-08ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS CLAVES EN LA EMPRESA SMART CAPACITACIONES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.FARFÁN PAZMIÑO, GISELA CRISTINA
2019-04ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER