Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 294.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-28ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA