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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
HOTELERÍA Y TURISMO
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2018-02-09
DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2016-11
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-02
DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.
FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018
MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2018-07
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.
VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2020-01
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.
CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL
;
LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2019
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.
SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN
2015
DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.
CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA
;
SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2018
MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.
FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
2018
MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
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LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
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MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
1
MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
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MORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE
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1
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