Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 32.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2018
PROPUESTA DE CREACIÓN DE MARCA CIUDAD PARA EL CANTÓN SANTA ANA A PARTIR DE SUS SIGNOS VISUALES.
PICO GARCÍA, JENNIFER PATRICIA
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2018
ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.
RODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS VINICIO
2015
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
2015
METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
2015
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN VICENTE.
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015
LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
URETA MORALES, LILIANA KATERINE
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD RADIAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL COMERCIO DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
MONCADA LINO, KAREN LISSETH
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
Carbache Mora, César Arturo
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
1
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
1
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
1
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
1
CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
.
next >
Título
8
MARKETING
5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN
4
TURISMO
3
DISEÑO
3
ESTRATEGIAS
3
REDES SOCIALES
2
DEPORTE
2
PRODUCCIÓN
2
TECNOLOGÍA
.
next >
Fecha de lanzamiento
12
2015
8
2018
3
2017
3
2019
2
2013
2
2014
1
2016
1
2022
Has File(s)
32
true