Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 32.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-10
ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2016-03-24
DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2013
ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.
PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2014
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014
UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2019
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
2017
ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.
TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
Carbache Mora, César Arturo
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
1
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
1
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
1
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
1
CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
.
next >
Título
2
TECNOLOGÍA
1
APRENDIZAJE
1
COMERCIO
1
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
1
DERECHO
1
FORMACIÓN PROFESIONAL
1
IMAGEN CORPORATIVA
1
MEDIOS DIGITALES
1
MEDIOS ELECTRÓNICOS
1
MICROEMPRESA
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
12
2015
8
2018
3
2017
3
2019
2
2013
2
2014
1
2016
1
2022
Has File(s)
32
true