Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-05
DISEÑO PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE ASESORÍA EN RELACIONES PÚBLICAS EN LA CIUDAD DE MANTA.
TEJENA PIN, MARÍA BELÉN
2015-09
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015
ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
2013-04
ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.
CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA
;
DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2014
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2014
PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.
DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
2019
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2017
LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2018
IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.
PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
1
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
1
Carbache Mora, César Arturo
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
1
CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FE...
1
DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
1
DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
1
GILER VÉLEZ, BELLA NATALI
1
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
.
next >
Título
3
IMAGEN CORPORATIVA
3
PUBLICIDAD
2
MARKETING
1
COMUNICACIÓN
1
ESTRATEGIAS
1
LAS TICS
1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
MICROEMPRESA
1
PLAN COMERCIAL
1
TURISMO
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2015
2
2014
2
2018
1
2013
1
2017
1
2019
1
2022
Has File(s)
12
true