Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 69.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-04
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN INTERNA DEL CENTRO COMERCIAL "SANTA MARTHA".
ÁLAVA QUIROZ, VIELKA BEATRIZ
2015
LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2015
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
2015
METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
2015
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN VICENTE.
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015
LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
URETA MORALES, LILIANA KATERINE
2015
COMPORTAMIENTO PROFESIONAL EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
LUCAS TRIVIÑO, ERIKA MONSERRATE
;
SOLEDISPA ZAMBRANO, MARÍA CRISTINA
2015
COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE CHONE.
MENDOZA ZAMBRANO, ROSA JESSICA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ALONZO MOREIRA, RAMIRO ROBERTO
1
ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
1
ARAY MUÑOZ, MARCOS ANDRES
1
ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
1
BARCIA MANTUANO, FABIOLA MARIBEL
1
BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
1
BRAVO PIÑEIROS, SANDRA MELISSA
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
.
next >
Título
36
COMUNICACIÓN
19
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
13
IMAGEN CORPORATIVA
12
PUBLICIDAD
9
MARKETING
8
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
RELACIONES PÚBLICAS
5
ESTRATEGIAS
4
DISEÑO
.
next >
Has File(s)
69
true