Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2018LA ETIQUETACIÓN TIPO SEMÁFORO Y SU EFECTO EN EL CONSUMO DE CEREALES EN LA CIUDAD DE MANTA.RODRÍGUEZ SALVATIERRA, BRYAN ALEXANDER
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
2018ESTRATEGIAS DE MANEJO DE INFORMACIÓN RADIAL PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO Y LA OPINIÓN PÚBLICA DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA RICAURTE EN EL AÑO 2018.DEFAZ MORALES, CAMILO ALFREDO
2018COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, JUNTA PROVINCIAL DE MANABÍ.ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
2018IMAGEN CORPORATIVA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MONTECRISTI DESDE LA VISIÓN DEL PÚBLICO EXTERNO.DELGADO BARCIA, CRISTHIAN JOSSUE
2018LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS EMPLEADOS DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.MENDOZA FRANCO, OLIVER GREGORIO
2018LOS RIESGOS PROFESIONALES QUE IMPLICAN EN LA ACTIVIDAD PERIODÍSTICA. ESTUDIO DE CASO: PERIÓDICO EL DIARIO.CEVALLOS SOLÓRZANO, JORGE ROBERTO
2018DIAGNÓSTICO DE LOS CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LOS MEDIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVA DEL ECUADOR. ESTUDIO COMPARATIVO ECUADOR TV vs ECUAVISA.REYES ANDRADE, JOHN JAIRO
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA