Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2019PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.TORRES OROSCO, ALEXANDER
2017LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2018DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR EL TURISMO Y COMERCIO DE LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN LA VÍA AYACUCHO POZA-HONDA.MEZA LOOR, ANA GRACIELA
2017ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
2018EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2018LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
2019HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.GUEVARA CARRASCO, JEAN PAÚL
2018PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE