Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 242.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2019DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ECOLÓGICA PARA LA COMUNIDAD DE LA ULEAM.ZAMBRANO MOREIRA, KELLY PIERINA
2019PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.TORRES OROSCO, ALEXANDER
2019DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2017LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2018DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR EL TURISMO Y COMERCIO DE LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN LA VÍA AYACUCHO POZA-HONDA.MEZA LOOR, ANA GRACIELA
2017ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
2018EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO