Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2019ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL USO DE TWITTER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS DURANTE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN ECUADOR, 2017.BARREZUETA PICO, ADRIANA SOFÍA
2018-08CIBERSEGURIDAD: RIESGO Y AMENAZAS DE LOS JÓVENES EN LAS REDES SOCIALES CASO: COLEGIO FISCAL MIXTO CAMILO PONCE.ZAMBRANO MACÍAS, MARÍA JULISSA
2017APORTES DE LAS REDES SOCIALES A LOS PERIÓDICOS MANABITAS.FLORES MACÍAS, KAREN JENNIFER
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2017INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE