Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2018-08CIBERSEGURIDAD: RIESGO Y AMENAZAS DE LOS JÓVENES EN LAS REDES SOCIALES CASO: COLEGIO FISCAL MIXTO CAMILO PONCE.ZAMBRANO MACÍAS, MARÍA JULISSA
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2018LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS NO CONTRASTADAS EN INTERNET. CASO DE ESTUDIO: LAS PÁGINAS DE FACEBOOK "POR TI MANTA" Y "MANTA BUSCA ALCALDE".MENDOZA MENÉNDEZ, CINTHIA JULIANA