Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-09DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA DELGADO, LEONELA ESTEFANÍA
2015FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2015-07LA INCIDENCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE SANTANA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD.CAÑARTE GARCÍA, ROSA MARYURI
2017PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2019ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA
2019ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
2018LAS POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA PÚBLICOS EXTERNOS DE LA REFINERÍA DEL PACÍFICO ELOY ALFARO COMPAÑÍA DE ECONOMÍA MIXTA RDP-CEM.CEDEÑO CANTOS, GÉNESIS BELÉN
2017CANALES DE COMUNICACIÓN CON LOS PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE.MUÑOZ ZAMBRANO, PABLO ENRIQUE; PARRALES CEDEÑO, PEDRO EUGENIO
2015LA COMUNICACIÓN INTERNA EN EL FORTALECIMEINTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MERA VERA, KELVIN ENRIQUE; MOLINA ZAMBRANO, GEMA JACQUELINE
2019NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO