Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 27.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-07-12
CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.
RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2016-09
DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.
RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-05
ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".
LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-08
DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.
VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.
SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-07-29
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2015-08
INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.
MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2018-02-06
EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2017
ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.
GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2018
ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
1
SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
1
SOLORZANO ZAMBRANO, YANDRY JAVIER
1
SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
1
SORNOZA MOREIRA, GEMA LISBETH
1
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
1
VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
1
VERA MACÍAS, KASSANDRA NINOSKA
1
ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA
1
ZAMBRANO VERA, ANTONIA
.
< previous
next >
Título
16
COMUNICACIÓN
4
RELACIONES PÚBLICAS
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
2
MARKETING
2
REDES SOCIALES
1
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
1
CLIMA LABORAL
1
ESTRATEGIAS
1
FORMACIÓN PROFESIONAL
1
PERSONALIDAD
.
next >
Fecha de lanzamiento
12
2015
5
2017
5
2018
4
2019
1
2016
Has File(s)
27
true